SIGNIFICADO: Soñar con pared simboliza que puede que te veas obligado a enfrentarte a cuestiones que has estado evitando. Necesitas avanzar hacia tus metas. Necesitas trabajar en tu rabia y berrinches infantiles. Te preocupas por algún asunto o problema. Tienes miedo a la asociación o al compromiso y una desconfianza general hacia la gente que te rodea.
PRONTO: Pared en sueño significa que retomas algunos temas o estudios que habías dejado de lado. Quizá sea un nuevo trabajo o que has cobrado algo que te adeudaban. Estás mejor considerado en tu empresa de lo que a veces piensas. En esta ocasión no te conviene nada que te dejes convencer. Es un día propicio para el inicio de algunos cambios en el hogar que necesitas llevar a cabo.
FUTURO: Soñar con pared simboliza que incluso puede que obtengas un beneficio mayor del que esperabas en un primer momento. La comunicación será perfecta entre ambos. Te encontrarás más fuerte y con mayor seguridad en todos tus actos. Lo cierto es que tu carácter introspectivo te lleva a tener esas sensaciones, pero serán pasajeras. Si reúnes el valor necesario para mostrar tus sentimientos, podrías sorprenderte.
Soñar con pared contiene mensajes especiales
CONSEJO: Espera a que las cosas se posen por sí mismas. Guarda tus energías para otras causas que lo requieran más.
ADVERTENCIA: No seas manirroto y evita los gastos innecesarios. Ten precaución con los amores de verano, que pueden dar sorpresas poco agradables.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.