SIGNIFICADO: Soñar con partida significa que quizás, sientes que tu posición es inestable. Estás desesperado por mantener las cosas exactamente iguales. Te complaces en las cosas sencillas de la vida. Estás aprendiendo a aceptar varios aspectos de ti mismo y a integrarlos en tu personalidad. Usted está siendo entrometido hasta el punto de molestar a los demás.
PRONTO: Partida en sueño significa que es hora de que seas un poco egoísta y te coloques en primer lugar. Hay ambiciones ocultas y eso es algo que debes descubrir para no perder más el tiempo. Lo símbolos son ahora importantes, tómalos muy en cuenta. Se trata de que te escuches y de que llegues a tus propias conclusiones. Si te sientes incomprendido por algún miembro de tu familia, sólo puedes darle tiempo.
FUTURO: Soñar con partida significa que tu carisma comienza a sumar puntos y a estar mucho mejor. Los implicados querrán convencerte de que llevan ambos razón. Tendrás que enfocar tu trabajo desde otro prisma. Llega una buena noticia o se frena algo relacionado con el dinero que te tenía preocupado. Un rato de calma, de lectura pausada o dar un paseo será un acierto.
Soñar con partida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Comprende a los que valoran eso sustancialmente. Déjale que diga lo que quiera y tú, al mismo tiempo, haz lo que consideres conveniente.
ADVERTENCIA: No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. No pagues con los demás tus preocupaciones.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.