SIGNIFICADO: Soñar con parto de yegua muestra que debe dejar de pensar en el pasado y seguir adelante. Hay que recurrir a la fuerza interior y a la voluntad para superar la adversidad. Usted está listo para explorar y abrirse a nuevas experiencias. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti. Necesitas esperar algunos cambios importantes por delante.
PRONTO: Parto de yegua en sueño dice que es sólo cuestión de equilibrio espiritual, piénsalo. Estás en una época de cambio en la que te interesa ahorrar todo lo posible. Quizá seas tú quien les da una trascendencia que no tienen. Lo mejor que podrás hacer por él es proponerle algo que le guste de verdad para el fin de semana. El espíritu navideño se ha apoderado de ti.
FUTURO: Soñar con parto de yegua indica que ahora no era el momento, pero más adelante puede llegar tu oportunidad. Aprovecharás el día y demostrarás al ser amado algunas de tus cualidades que permanecían ocultas. Es momento de tomar nuevas actitudes ante la vida. Estarás especialmente brillante por la noche. A la salida del trabajo disfrutarás mucho con los amigos siempre y cuando evites pensar en el futuro.
Más sobre Parto De Yegua
Soñar con yegua dice que en casa, estás a punto de resolver los problemas con tu pareja. Ir con pies de plomo te vendrá muy bien ahora. Si buscas trabajo, ésta será tu oportunidad, y si ya lo tienes, espera cosas buenas de él. Nada será tan urgente como para no poder solucionarlo más tarde. Sacarás buen partido a tus conocimientos.
Soñar con parto significa que tú tienes la llave que puede darle la clave para desentrañar sus dudas y esclarecerlo todo. Lo relacionado con las relaciones públicas podría convertirse en un buen negocio para ti. Te impondrás con fuerza sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Alguien de tu pasado te busca y este encuentro traerá nuevas experiencias. Tu mente será un manantial de nuevas y excitantes ideas.
Soñar con parto de yegua contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta buscar nuevas formas de hacer entender tu postura. Para amar al otro primero debes amarte a ti mismo.
ADVERTENCIA: Controla los nervios y no te obsesiones con celos y manías. No hace falta que te sientas culpable por actuaciones que otros consideran equivocadas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.