SIGNIFICADO: Soñar con parto significa que te estás aferrando a algo por demasiado tiempo. Alguien está intentando devolverte a la realidad. Usted está descubriendo viejos talentos o habilidades que ha estado dejando de lado. Necesitas mostrar más de tu naturaleza nutritiva y cuidadosa. No debes guardar tus sentimientos en el interior.
PRONTO: Parto en sueño simboliza que sólo puedes aceptar lo que ha sucedido, hablar con quien tengas que hablar y, luego, ser compasivo. A tu alrededor hay personas y cosas maravillosas que puedes disfrutar si te lo propones. Muchos acontecimientos se están preparando para ti. Parecen pequeñas, pero son cosa muy importantes para tu bienestar. Estás en el lugar adecuado y el momento justo para avanzar hacia lo que deseas.
FUTURO: Soñar con parto muestra que podrías recibir la llamada que esperas desde hace días. En el amor serás más idealista y espiritual. La oportunidad será buena para exponer un proyecto o una idea a esa persona. Quizá te hagan una revelación inesperada que te dejará muy pensativo. Un poco de aire fresco en tu atuendo te sentará muy bien.
Soñar con parto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Olvídate de las responsabilidades y deja que todo fluya. Celebra los logros de esta semana haciendo algo con tu pareja que no hayas hecho hasta ahora.
ADVERTENCIA: No descartes vivir una aventura con ella. Déjate llevar por la seducción y no te plantees demasiadas cosas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.