SIGNIFICADO: Soñar con patadas en el vientre simboliza que necesitas echar un vistazo al pasado y aprender de él. Puede que se sienta emocionalmente vulnerable. Usted está manteniendo sus emociones bajo control o que no las está expresando plenamente. Necesitas expresar tu ira de una manera más controlada y saludable. Puede que hayas percibido a una persona totalmente equivocada.
PRONTO: Patadas en el vientre en sueño significa que eres muy bueno en tu trabajo, pero tienes muy poca intuición para el amor. Hay mucha gente dispuesta a ayudarte si has actuado correctamente en el pasado. Tienes su total confianza pero debes hacerle caso, ser discreto. Lo mejor es que seas sincero y se lo pidas por las claras. Hay gente cercana que comparte esa pasión, ya sea en el deporte o en la cultura.
FUTURO: Soñar con patadas en el vientre muestra que poco a poco irá tomando forma y lo irás viendo mucho más claro. Por la noche las aguas estarán más calmadas. Estás envuelto en proyectos de trabajo que requieren de toda tu atención y tu tiempo. Esta noche será especialmente indicada para disfrutar de los placeres terrenales. Por momentos podrás sentirte algo desbordado, pero finalmente todo saldrá excelente.
Más sobre Patadas En El Vientre
Soñar con vientre simboliza que en ese terreno vas a saber mostrarte conciliador y amable, lo que te hará ganar muchos puntos. Provocarás alguna que otra envidia, pero se morderán la lengua con tus logros. Eso te hará abrir tu corazón a la esperanza y te reconciliará con muchas cosas. Conseguirás algo por lo que estás luchando, pero debes tener más confianza en ti mismo. Entenderás cuál es tu propósito, pues está muy relacionado con ellos.
Soñar con patada indica que en asuntos de amor, pensarás más con la mente y menos con el corazón. Saldrás de la sala con dudas existenciales que serán positivas para ti. Por la noche podrás contarle a alguien tus impresiones y lo bien que lo has pasado. Tu felicidad se reflejará en tu vida personal y quienes te rodean agradecerán mucho tu energía vital. Superarás un pequeño bache que tendrás que afrontar esta mañana en el trabajo.
Soñar con patadas en el vientre contiene mensajes especiales
CONSEJO: Llámale, dile que le aprecias y que estás ahí. Aprovecha la jornada para desprenderte de algo que realmente ya sobra en tu vida.
ADVERTENCIA: No rechaces lo que está en tu propio destino y así no tendrás que lamentar nada. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si son de índole amorosa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.