SIGNIFICADO: Soñar con patinar cuesta abajo significa que estás tratando de protegerte de ser herido, ya sea emocional o incluso físicamente. Estás dejando que el miedo dicte tus acciones. Estás hiper-vigilante con respecto a tu entorno. No seas tan blanco y negro en todo. Quizás deberías confiar en lo que tus instintos tratan de decirte.
PRONTO: Patinar cuesta abajo en sueño significa que cualquier herramienta de salud es buena si el profesional lo es. A veces la humildad puede ser la mejor consejera, no lo olvides. Ahora has comprobado que no era tan importantes para sentirte bien. Ya se asoma una luz al final del túnel para ti. Consigues dominar ese lado oscuro al que tu carácter dual te empuja en ocasiones.
FUTURO: Soñar con patinar cuesta abajo dice que te mostrarás cariñoso y comprensivo, en especial si tienes niños cerca. Tú tendrás la solución para un amigo al que quieres mucho. Te atraerá todo lo que tenga que ver con otras culturas. Te irás a casa con un buen sabor de boca, sentirás que el tiempo no ha alejado el afecto. Podrías conocer a alguien muy especial que te dará pistas o consejos sobre asuntos profesionales.
Soñar con patinar cuesta abajo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Confía en ellos porque te harán pasar un día feliz. Aprovecha para decirle todo lo que piensas realmente.
ADVERTENCIA: No te escudes en el pasado para eludir las responsabilidades presentes. Evalúa bien esta circunstancia y no te metas en más gastos antes de tener todo bien solucionado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.