SIGNIFICADO: Soñar con pecho dice que tu lado femenino está siendo eclipsado. Necesitas empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Estás completamente ajeno a lo que sucede a tu alrededor. Necesitas examinar cuidadosamente en qué te estás metiendo. Los sentimientos de insuficiencia o debilidad y las cuestiones de poder o control entran en juego.
PRONTO: Pecho en sueño dice que te sientes satisfecho con tu actuación y renuevas intereses. La responsabilidad la has adquirido tu y es hora de que respondas por ella. Ahora te toca no preocuparte tanto por lo que podría suceder y limitarte a vivir el presente. Estás en un buen momento para pasar página y apostar por nuevos proyectos. Ahora tienes que pensar en tus nuevos objetivos y empezar a trabajar para conseguirlos.
FUTURO: Soñar con pecho muestra que es momento de hacer lo que te guste más, como viajar y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Nada es imposible salvo lo que creemos que lo es, y tendrás la prueba de ello. Te encontrarás más comunicativo, expresivo y sincero contigo mismo. Surgirán situaciones, retos, decepciones, pero tendrás capacidad para vencerlo todo. Incluso se pueden enderezar algunas que se estaban alejando o que no iban por buen camino.
Soñar con pecho contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca el consuelo, a la salida del trabajo, en tu pareja o en tus amigos. Respira hondo y date un paseo aunque haga frío.
ADVERTENCIA: No comentes con otras personas aquello que tú consideras algo personal. Debes concentrarte o tus superiores desconfiarán de ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.