SIGNIFICADO: Soñar con pedir lluvia muestra que se le está impidiendo alcanzar sus objetivos. Necesitas evaluar tus metas y cómo las vas a lograr. Das a conocer tus sentimientos y opiniones. Puede estar experimentando algunas emociones destructivas y poderosas. Temes que serás castigado por las acciones de tu pasado.
PRONTO: Pedir lluvia en sueño dice que no puedes decir que no ya que te viene bien relacionarte con gente distinta. Has crecido interiormente y los comentarios insidiosos y puñeteros ya no te afectan. Tu poder de convencimiento y seducción se multiplica. Buscas una respuesta de una persona a la que hace tiempo no ves. Tienes que reflexionar sobre tu economía.
FUTURO: Soñar con pedir lluvia significa que un familiar te dará una noticia muy buena que celebraréis por todo lo alto. Si tienes niños llévalos contigo porque les beneficiará mucho. Llegan sorpresas con la que en modo alguno contabas. Derrocharás sensualidad e imaginación y dejarás sin respiración a tu pareja. Afrontar nuevos retos te hace sentir vivo.
Más sobre Pedir Lluvia
Soñar con lluvia muestra que la libertad comienza en uno mismo y tú eres más libre ahora de lo que lo eras hace un año. Si confías en tus posibilidades, lograrás aquello que te propongas. Te aportarán nuevos conocimientos humanos. Trabajarás con un nuevo compañero que te hará la vida más fácil, habrá buen entendimiento. Volverás a estudiar y terminarás lo que quedó inconcluso en tu vida.
Soñar con pedir lluvia contiene mensajes especiales
CONSEJO: No pienses en lo que digan u opinen los demás, sino en todo lo que te aporta eso en lo más íntimo. Plantéate si es mejor seguir como estás o buscar nuevas sensaciones.
ADVERTENCIA: No te precipites a uniones o compromisos de los que podrías arrepentirte luego. No te sientas forzado a hacer uno u otro, pues nadie se va a enfadar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.