SIGNIFICADO: Soñar con pedir postre muestra que usted está teniendo dificultades para lograr sus objetivos. Estás en el camino correcto hacia el desarrollo personal o la iluminación espiritual. Demasiada información está llegando a ti al mismo tiempo. Usted se niega a ver el peligro en una situación. Intentas mantener la distancia para evitar ser herido.
PRONTO: Pedir postre en sueño indica que para eso, lo mejor es ganar tiempo, no ceder inmediatamente. Lo mejor es que hables con tu pareja sinceramente. La serenidad y exponer tus argumentos con calma son la mejor estrategia para ti. Te gusta implicarte en las actividades de grupo, aunque te gustaría tener más poder. El mejor modo de superarlo será hacer aquello que os haga disfrutar a ambos.
FUTURO: Soñar con pedir postre significa que pronto recibirás un mensaje que te hará aprender una lección muy valiosa. Disfrutarás de una reunión con amigos en la que todos haréis un poco el loco. Ya verás que los comentarios son muy positivos. Un poco de actividad física te vendrá muy bien. Está muy próxima la realización de un sueño muy deseado.
Más sobre Pedir Postre
Soñar con postres indica que te amarán y te respetarán por lo que eres, no por lo que tienes. Sentirás la necesidad de darle un giro a tu vida. En el cine verás una película que no podrás quitarte de la cabeza en mucho tiempo. Alguien te va a sorprender muy positivamente. Sabrás llevar la situación con el estilo que te caracteriza.
Soñar con pedir postre contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprende que cuando revelas algo de tu intimidad, estás vendido a esa persona. Reflexiona si los objetivos que te marcas están al alcance de tu mano o tienes que bajar el ritmo.
ADVERTENCIA: No decidas por capricho, saca tu lado más práctico. No sigas aplazando un mensaje de agradecimiento.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.