SIGNIFICADO: Soñar con pegar a tu hijo dice que algo en tu vida actual no te permite crecer o avanzar. Hay algo en tu vida que necesitas dejar ir sin importar lo difícil que sea. Tu pasión puede destruirte si no la controlas. Necesitas ser más cuidadoso con tus gastos. Cumplirás tus tareas y alcanzarás tus metas.
PRONTO: Pegar a tu hijo en sueño dice que no sueles expresar con mucha facilidad tus emociones y tus sentimientos. No tienes ganas de líos y estás disfrutando mucho de tu libertad. Merece la pena que dediques más tiempo a planificar lo que quieres hacer en los próximos meses. Lo más indicado es pasar la tarde con tu pareja o con tus amigos íntimos. Tus gestiones de ingresos, gastos y ahorros podrían mejorarse bastante y lo sabes.
FUTURO: Soñar con pegar a tu hijo simboliza que lo pasarás muy bien con amigos en una noche que será diferente a las demás. Un familiar cercano te llamará para pedirte ayuda. Surge una ventaja que no esperabas en lo laboral. Es hora de que priorices tu vida personal. Una conversación telefónica te alegrará la jornada con buenas noticias.
Más sobre Pegar A Tu Hijo
Soñar con hijo dice que te darás cuenta de lo fácil que era la solución. Podrás expresarte con total libertad y adquirir mayor seguridad en ti mismo. De ahora en adelante tus valores cambian. Quizá debas algunos esfuerzos extras para progresar en tu trabajo. Sentirás muchos deseos de comunicarte con las personas de tu entorno y con tu familia.
Soñar con pegar a tu hijo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Analiza qué rumbo quieres darle a tu relación y actúa en consecuencia. Tú sabes, mejor que nadie, cuáles deben ser tus prioridades en este momento.
ADVERTENCIA: Para quienes están sin pareja, primero deben de olvidarse del pasado. No te empeñes en construir una imagen falsa de ti mismo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.