SIGNIFICADO: Soñar con pendientes feos muestra que os negáis a ver la verdad aunque sea inevitable. Has ganado la aprobación de los que te rodean. Usted está en negación sobre algunos de sus verdaderos sentimientos. Necesitas ser más directo sobre un problema o situación que estás tratando de resolver. Sientes que los demás no aprecian tus talentos y esfuerzos.
PRONTO: Pendientes feos en sueño significa que eso es positivo si sabes acertar con los comentarios. En otras palabras, sabes por experiencia que tienes que luchar por lo que quieres. Te ilusionas con un proyecto común en el que ves muchas posibilidades de diversión y éxitos. Ya eres mayorcito como para poder expresar tu opinión en todas las circunstancias. Los problemas se repiten, pero recuerda que todos tienen solución.
FUTURO: Soñar con pendientes feos significa que harás bien si te organizas mejor para esta semana. Toda actividad en conjunto resultará muy placentera y divertida. Alguien de tu círculo podría tener la clave. El día se presentará excelente para darte a conocer. Tendrás que ceder en algún asunto importante para llegar a un acuerdo.
Soñar con pendientes feos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Proponte vencer todo aquello que obstaculice tu camino hacia el éxito. Sal, diviértete, relájate para que puedas recargar las baterías físicas y emocionales.
ADVERTENCIA: Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Procura que no te afecte tanto lo que otros opinan de ti ni que se note en exceso lo que te preocupa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.