SIGNIFICADO: Soñar con pepitas muestra que tienes una tendencia a alimentarte de los demás. Necesitas untarte con alguien, para aliviar la situación. Algo o alguien está frenando tu éxito. Experimentará un entorno social más satisfactorio. Está bien aislado de los problemas de la vida.
PRONTO: Pepitas en sueño simboliza que el momento para cambiar ciertos patrones y creencias que te han estado limitando ha llegado. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento. Cada vez tienes más tablas y eres mejor profesional. Es el momento de que decidas avanzar en la dirección que te marca tu propio corazón. El único sitio al que tienes que llegar es a ti mismo.
FUTURO: Soñar con pepitas dice que hay asuntos de salud que toman una buena dirección porque encuentras las causas y curas los males. Con la tecnología será muy fácil mantener el contacto. Estarás muy sensual y atractivo y captarás la atención de todos. Tendrás el ánimo muy entusiasta y observarás todo con una perspectiva muy positiva. Ahora cuidarás de tu entorno como algo sagrado.
Soñar con pepitas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjale expresarse y te sentirás liberado. Si quieres conseguir lo quieres, sé amable y delicado en el trato con los demás.
ADVERTENCIA: No juegues con fuego en el trabajo y procura estar a lo tuyo sin meterte en ningún problema. Si alguien intenta provocarte, repítele que tú no tienes nada que decir al respecto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.