SIGNIFICADO: Soñar con perder ganado muestra que tus miedos a la inestabilidad financiera son infundados. Estás buscando una nueva identidad e imagen de ti mismo. Está expresando su satisfacción con la vida. Algún aspecto o cualidad que tu mejor amigo posee está muriendo dentro de ti mismo. Está siendo demasiado indulgente y viviendo una vida de excesos.
PRONTO: Perder ganado en sueño significa que cada momento tiene su interés y da la oportunidad de conocerse mejor. Ese proceso de evolución personal es muy positivo. No dejas de crecer con tus reflexiones en soledad y pasos vitales. Todo lo que signifique dinero adquiere mucha importancia. Los viajes son importantes para ti, planea uno y vete ya.
FUTURO: Soñar con perder ganado simboliza que si es necesario, empezarás de cero y no te importará tener que hacer un esfuerzo en lo laboral. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos hasta ahora. Quizá tengas un enfrentamiento con tu pareja o un hijo. Por la tarde, recibirás una noticia que te gustará mucho. Todo gesto de amor que tengas hacia los demás se te multiplicará en oportunidades.
Soñar con perder ganado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja que las cosas fluyan por sí mismas y respirarás mucho más tranquilo. Tienes que tomar decisiones desde tu estado adulto.
ADVERTENCIA: Evita las personas negativas o que sólo miren por su propio interés, te lastrarán. Desconfía de quien se muestre excesivamente amable contigo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.