SIGNIFICADO: Soñar con perder la mano indica que no debes poner tus miras muy alto. No estás dispuesto a bajar la guardia. Tienes un sentido de derecho a ciertas cosas. Necesitas reservar tu tiempo y energía. Sientes que estás perdiendo tu identidad y tu individualidad.
PRONTO: Perder la mano en sueño muestra que para ti eso es ahora una parte esencial de tu vida. La comunicación es clave a todos los niveles, y más en las relaciones afectivas. Quedarte una tarde en el sofá no es malo. Lo mejor que puedes hacer es escuchar lo que tiene que decirte tu corazón. Tomas una decisión acertada que influye en tu pareja y en tu vida personal.
FUTURO: Soñar con perder la mano dice que si te piden opinión, puedes darla, pero siempre respetando lo que ellos decidan. Todo lo relacionado con tu trabajo estará mejor de lo que imaginas. El trabajo te llenará de satisfacción, aunque no lo veas de momento. Las experiencias de otros serán de gran ayuda. En el momento en el que des lo mejor de ti mismo podrás dejarte sorprender por los demás.
Más sobre Perder La Mano
Soñar con manos significa que hay metas personales que debes trabajar en este año que comienza. Un evento o una salida con amigos será muy provechosa y alegre y te subirán el ánimo. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Si sucede algo así, será de forma natural. Tus capacidades son muchas y si sabes sacarle partido te van a dar muchas alegrías.
Soñar con perder la mano contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes a tu alcance el mundo entero, pero debes centrarte. Cambia de peinado, vestuario y maquillaje.
ADVERTENCIA: No malgastes energías lamentándote por algo que no ha ido como esperabas. Procura ser discreto, amable y no imponer tu criterio a toda costa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.