SIGNIFICADO: Soñar con perder mi premio dice que a veces sientes que estás siguiendo la corriente. Está desbloqueando la respuesta a algún problema. Un minuto puedes controlar tus emociones y al siguiente no puedes. Estás viendo algo desde un nuevo ángulo o una perspectiva diferente. Vais contra lo que es aceptable.
PRONTO: Perder mi premio en sueño muestra que todo el mundo tiene razones conscientes o inconscientes para hacer lo que hace. A veces la vida se encarga de arreglar ciertas cosas. Si es así, es porque hay algo oculto y debes descubrirlo antes de seguir adelante con la operación. Una cosa es que ayudes a los demás y otra bien distinta que soluciones sus problemas. El pasado es sólo eso, pasado y por muy bueno que haya sido, lo que importa es vivir el presente.
FUTURO: Soñar con perder mi premio indica que de lejos podrás ver las cosas desde otra perspectiva. Un contratiempo te desestabilizará pero lograrás mantener la calma. Entrar en contacto con quien más lo necesita te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva. Estarás mucho más romántico y más hablador de lo habitual. La información será fundamental para dar cualquier paso, y más si está relacionado con lo material.
Más sobre Perder Mi Premio
Soñar con premio simboliza que el tiempo hará que cicatricen las heridas. La sinceridad será la nota predominante de la jornada. Una conversación adulta puede aportaros mucha luz. Por la noche disfrutarás de compañía agradable y de los placeres de la buena mesa. Te diviertes en grande con la familia, amistades, compañeros de trabajo o estudios.
Soñar con perder mi premio contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escucha, pon atención a tu voz interior y te guiarás por caminos de prosperidad, paz y amor. Debes pensar en ti y tomar una decisión drástica.
ADVERTENCIA: Déjate llevar por la seducción y no te plantees demasiadas cosas. Cambia de tercio antes de que sea demasiado tarde.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.