SIGNIFICADO: Soñar con perdices vivas muestra que tu perspectiva está sesgada y no estás viendo las cosas con claridad. Quizás haya algo que te resulte repulsivo. Puede que se encuentre en una situación comprometedora. Hay algo a lo que necesitas prestar especial atención. Es el momento de tragarte tu orgullo y dejar ir el pasado.
PRONTO: Perdices vivas en sueño indica que te inundas de energía y de nuevas esperanzas, aun cuando hay problemas que no se acaban de resolver. La sinceridad contigo mismo es algo muy importante. Te gustan los retos que significan poner a prueba tu cuerpo, sobre todo en el deporte. Para sobrellevarlo, lo mejor es ir introduciendo una serie de cambios consensuados. Aún te acuerdas con mucha frecuencia de tu expareja, pero debes aceptar las cosas.
FUTURO: Soñar con perdices vivas simboliza que el tuyo es demasiado avanzado y quieres correr demasiado. Se aproxima una fecha importante para ti, quizá un examen oficial o una entrevista de trabajo. Aunque no sea tu intención, más adelante esta persona te devolverá el favor. Por la noche, ya en casa, te invadirá una agradable sensación de paz. Pronto verás una maniobra que te resultará un tanto extraña.
Más sobre Perdices Vivas
Soñar con perdices significa que tendrás buenos momentos, paz y compañía agradable. Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado. El aire fresco te vendrá bien para relajarte de las tensiones de la semana. Harás bien en pasar el día con ellos ya que llevas algún tiempo algo ausente. Si lo organizas bien, saldrá mejor de lo que esperabas.
Soñar con un vivo dice que tenderás a preocuparte más por tu imagen, estando dispuesto a mejorarla cueste lo que cueste. Si has pronunciado palabras imprudentes o has tomado decisiones polémicas verás ahora los resultados. Una persona te confiará un secreto importante que te vendrá muy bien en el futuro. Alguien muy cercano te pedirá cuentas sobre un asunto que está enquistado desde hace tiempo. Esa estrategia te funcionará y obtendrás una ganancia económica.
Soñar con perdices vivas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Habla con ella cuando las aguas se hayan calmado y así podrás hacerle entrar en razón. Deberás, eso sí, ir paso a paso, sin precipitarte.
ADVERTENCIA: Se cauteloso, lo que no significa que tengas que tener miedo. No te precipites para ello, date un tiempo de reflexión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.