SIGNIFICADO: Soñar con perdida indica que un debate o discusión se está calentando. Estás protegiendo o refugiando tu conciencia, mentalidad y creencias. Algunos problemas no van a desaparecer sólo porque los estés ignorando. Te estás cerrando a nuevas ideas y opiniones. Necesitas poner más esfuerzo en alguna tarea.
PRONTO: Perdida en sueño indica que has estado trabajando mucho y la vida quiere recompensarte. Tú estás en este mundo para amar y ser amado por lo que debes de tener fe en ti mismo. Ahora vuelves a brillar con luz propia y aquellos que trataron de opacarte, se alejan de tu vida. Aunque a veces no quieras verlo, la vida te ayuda. Que cada uno tenga su espacio y su parcela de intimidad no solo no es malo, sino que es sano.
FUTURO: Soñar con perdida dice que hay mucha gente que te aprecia y te apoya. Compartirás con un buen amigo alguna confidencia que guardabas para ti solo. Avanzas bastante en un terreno en el que quizá habías encallado o no salía como habías previsto. Tendrás un tono mental algo bajo por la mañana, pero a lo largo del día tu humor cambiará. Para animarte, piensa que ya te queda poco.
Soñar con perdida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura utilizar más tu cabeza a la hora de tomar decisiones. Recuerda que no actúas solo, tienes socios o compañeros.
ADVERTENCIA: Si te ves desbordado, conviene que dejes de lado alguna actividad que no te compensa. Eso no quiere decir que te tengas que sentir derrochador.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.