SIGNIFICADO: Soñar con picante dice que puede que no afronte una situación o no se enfrente a algún problema. Es hora de hacer un nuevo y limpio comienzo. Puede que estés tratando de escapar de alguna situación o de alguna otra responsabilidad en tu vida. Mantienes tus actitudes y comportamiento bajo control. Alguna situación puede estar haciendo que te sientas sin voz.
PRONTO: Picante en sueño significa que tu economía no es muy boyante, pero te permite ciertos caprichos. Claro que puedes dar ese paso que, ahora mismo, tan difícil crees que te resulta dar. Sólo tienes que cuidarte y comer de una manera saludable. Te mereces un descanso y podrás arreglar todo para tomarte la jornada con toda la calma del mundo. En realidad esa actitud te reconforta y muchas veces es una de tus mejores virtudes.
FUTURO: Soñar con picante simboliza que eso te hará ganar tiempo y controlarás mejor muchos aspectos. Tu poder de mandar, de dirigir se potencia durante el día de hoy. Aprenderás a perdonar y olvidar asuntos y seres del pasado que te dejaron heridas dolorosas. La economía aumentará si sigues trabajando así, y ello ocurrirá, además, de forma rápida y asombrosa. Descubrirás que tenéis muchas cosas en común.
Soñar con picante contiene mensajes especiales
CONSEJO: Disfruta al máximo ofreciendo a los demás lo mejor de ti mismo. Confía en las personas que te quieren de verdad.
ADVERTENCIA: Ve a lo tuyo, sin implicarte demasiado en lo que no sea de tu estricta competencia o no te afecte. Tu decisión debe partir de ti mismo, de nadie más.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.