SIGNIFICADO: Soñar con piedras gigantes que caen indica que alguien está observando tus movimientos o se está interesando en tus acciones. Estás rechazando un aspecto de ti mismo. Estás listo para avanzar en algún proyecto o esfuerzo. Puede que no estés recibiendo suficiente amor en tu vida. Necesitas reconocer y expresar tu ira y sentimientos reprimidos antes de que exploten.
PRONTO: Piedras gigantes que caen en sueño simboliza que no puedes seguir ignorando a una persona que parece que se está enamorando de ti. Tu intención no es difundirla, sino hacer que te respete. Aunque no estás en tu mejor momento, la nueva estación te sienta bien. En el único aspecto que tienes que trabajar es en tu economía, piensa en cómo poder acrecentarla. Eres bastante pacifista y te gusta poner orden en conflictos o ayudar a reconciliarse a alguien.
FUTURO: Soñar con piedras gigantes que caen muestra que estarás mucho más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Te sentirás aliviado y disfrutarás del fin de semana. Pronto encontrarás respuestas a tus incógnitas. Tu estado mental te ayudará para que veas las cosas con una claridad increíble. Estarás contento y te gustará que todo el mundo sepa lo que has decidido hacer.
Más sobre Piedras Gigantes Que Caen
Soñar con piedras significa que alguien te dará una sorpresa antes de que acabe el día. Sus nativos estarán alerta, despiertos y podrán asumir todas esas novedades. Querrás deslumbrar a alguien que has conocido hace poco y con quien estás buscando una cita. Se acercan cambios en el hogar que tienen que ver con la decoración y con compra de muebles. Tendrás que dar lo mejor de ti para superar un reto que se presentará de repente.
Soñar con gigantes muestra que te interesa ser franco, aunque busca tu ganancia. Podrás tomar una decisión muy acertada sobre algún asunto de dinero. Celebrarás como mereces un día en el que el amor será el protagonista absoluto en tu vida. La suerte está de tu lado, así que prueba con algún juego de azar. Las conclusiones que saques te servirán para dar nuevos pasos hacia el éxito que tanto deseas.
Soñar con piedra gigante muestra que sonríes ante una ocurrencia o una idea para agradar a alguien en la que te verás inmerso. Si tienes pareja tendrás ganas de disfrutar de su compañía y de hacer planes los dos solos. Puedes buscar ocupar tu tiempo en actividades que no te supongan un esfuerzo económico. Se producen acontecimientos en la familia y alguna que otra reparación imprevista en el hogar. Recibirás el apoyo total de tu familia ante un problema que no ha sido todavía superado.
Soñar con piedras gigantes que caen contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sorpréndela con un plan original para estos días de vacaciones. Necesitas ponerte al día con unos asuntos laborales tediosos pero importantes.
ADVERTENCIA: Recuerda que tú solo no puedes con todo y que no tienes porqué cargar con problemas ajenos. Revisa tu agenda varias veces o se te pasará un compromiso que en realidad era muy importante.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.