SIGNIFICADO: Soñar con piedras dice que estás en control de tu lado animal e instintivo. Quizás, te has metido en un agujero y no puedes salir de él. Debes ser más decidido y asertivo. Un asunto sólo se le irá de las manos si no lo aborda. Estás yendo y viniendo en alguna elección.
PRONTO: Piedras en sueño dice que tu talento está fuera de toda duda, pero eres tú el que debe confiar en ti mismo. Quizá algunas personas de tu entorno te hacen dudar si los sentimientos de tu pareja son reales o no. Puedes hacer un esfuerzo para que tu relación de pareja sea la que una vez soñaste. Tu organismo se estabiliza bastante, mejoran algunas pequeñas molestias. Se impone reeducarte y acabar con patrones destructivos o repetitivos.
FUTURO: Soñar con piedras muestra que algo muy doloroso o difícil termina para ti. Todo se soluciona con un poco de tranquilidad y además, alguien va a hacerte sonreír. Tus reacciones pueden ser muy importantes a la hora de consolidar esa amistad que valoras tanto. Un viejo conflicto podría resolverse en un segundo si actúas de esta manera. Harás muy buenos contactos que te ayudarán en el momento de tomar decisiones.
Soñar con piedras contiene mensajes especiales
CONSEJO: Reflexiona contigo mismo, sé muy honesto y empieza a hacer los cambios que sean necesarios. Los asuntos legales deben ser atendidos con la mayor brevedad posible.
ADVERTENCIA: No hagas caso a nadie que quiera distraerte de tu propósito. No pierdas tu valioso tiempo en dramas peliculeros.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.