SIGNIFICADO: Soñar con pies dice que puede que haya una situación en tu vida que te resulte difícil de manejar. Quieres volver a un estado en el que eras dependiente y libre de responsabilidades. Puede que estés subestimando tu sistema de apoyo y pasando por alto a aquellos que te han ayudado a lo largo del camino. Estás atrapado, o cegado en alguna situación. Necesitas comunicar tus preocupaciones emocionales y deseos.
PRONTO: Pies en sueño indica que podrás reorganizar ciertos aspectos de tu entorno y comenzar nuevamente con más experiencia. Se imponen los cambios en tu vida ya sea en tu carrera, profesión o familia. Normalmente te gusta seguir el orden establecido y detestas saltarte las normas. Tu ego se renueva, aparta de ti los comentarios negativos. La clave está en que te conozcas más a ti mismo.
FUTURO: Soñar con pies muestra que tendrás ganas de hacer muchos planes diversos. Encontrarás lo que buscas con facilidad y de una manera que no supondrá un gasto excesivo. Vas a descubrir cosas de tu personalidad que te harán mejorar de cara al futuro. Dejarás de lado todo lo que signifique o te recuerde las obligaciones laborales. Hay un renacimiento profesional que te puede sorprender mucho.
Soñar con pies contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes analizar quien lleva razón y lo bueno que sería limar esas profundas diferencias que existen. Por la paz social, deberás acatar algunas normas con las que no comulgas.
ADVERTENCIA: Gestiona bien tu tiempo y no dejes que los demás dispongan de él. No des nada por supuesto y expón tus ideas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.