SIGNIFICADO: Soñar con pintados significa que necesitas empezar de nuevo y volver al principio. Te sientes poco apreciado o traicionado. Debes tener cuidado con los asuntos del corazón ya que pueden ser fugaces. Se siente en conflicto entre el bien y el mal. Tienes el don de convencer a la gente para que vea las cosas a tu manera.
PRONTO: Pintados en sueño muestra que es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por ti, por tu salud. Es lo mejor que puedes hacer para no sufrir errores. Ha llegado la ocasión de aceptar responsabilidades, sobre todo en lo afectivo. Es mejor que selecciones un poco y empieces a ver lo que realmente te interesa de verdad. Lo importante es que le apoyes en la medida de tus posibilidades.
FUTURO: Soñar con pintados significa que ambos tendréis que ceder para lograr un entendimiento. Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. Charlarás de cosas intrascendentes y alegres y te sentirás en buena compañía. No va a ser una tarea fácil, pero tu pareja estará dispuesta a dejarse la piel si hace falta. Por la tarde surgirá la oportunidad de aclarar las cosas.
Soñar con pintados contiene mensajes especiales
CONSEJO: Organízate mejor y podrás cumplir con todo lo que te propones. Déjate mimar, ya que te lo mereces más de lo que crees y ahora te lo demuestran.
ADVERTENCIA: No pierdas de vista las oportunidades en el extranjero. No tengas miedo a los cambios y sigue los dictados de tu corazón.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.