SIGNIFICADO: Soñar con piojos y víboras dice que tus acciones están siendo malentendidas y malinterpretadas. Estás siendo poco sincero o demasiado frío ante alguna situación. Tu integridad está siendo cuestionada. Usted está listo para explorar y confrontar ciertas emociones. Se siente emocionalmente distante de los demás.
PRONTO: Piojos y víboras en sueño indica que la intuición te guía correctamente hacia donde quieres llegar. Los más jóvenes pueden marcarse metas muy ambiciosas en el plano profesional o de estudios. Si alguien te invita a ello, no digas que no, porque te conviene ponerte en forma. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Cada cosa tiene su momento y cada persona su forma de ser.
FUTURO: Soñar con piojos y víboras dice que incrementarás tus ingresos a través de nuevas propuestas que pueden venir del extranjero. Los amigos te ayudarán mucho porque te van a involucrar en reuniones o conversaciones muy divertidas. Disfrutarás mucho con su compañía, pero te conviene evitar los excesos con el alcohol o el tabaco. Aunque no te guste la situación, verás lo positivo que tiene y se lo harás llegar a los demás. En tu interior encontrarás las claves que te dicten cuál es el camino a seguir.
Más sobre Piojos Y Víboras
Soñar con piojos simboliza que se potencian los contactos con el extranjero o con asuntos que están alejados de tu entorno. Entrar en contacto con quien más lo necesita te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva. De ahora en adelante sólo recibirás buenas noticias. Tanto física como mentalmente, estarás al alza y tu ego, pletórico para aprovechar cualquier placer. Un vecino te sorprenderá agradablemente con una actuación que de ninguna manera esperabas.
Soñar con tres víboras simboliza que el anonimato te ayudará a relacionarte con gente nueva. Harás bien si eliminas toxinas con infusiones de té verde o cola de caballo. Lo diferente, lo místico, embellecerá la labor profesional. Este será para ti uno de esos días en que el trabajo se mezclará con el placer o la diversión. El ascenso que acaricias desde hace años podría materializarse.
Soñar con piojos y víboras contiene mensajes especiales
CONSEJO: Recuerda que es mejor ir poco a poco que no desgastarse antes de tiempo. Habla con la verdad en los labios aunque a algunos no le agrade.
ADVERTENCIA: Analiza un error que tuviste la semana pasada, aprende de él. Si tienes pareja no te precipites, pero tampoco descartes darle una oportunidad.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.