SIGNIFICADO: Soñar con planta rota significa que usted o alguien no está cumpliendo su palabra. Te falta la iniciativa para hacer algo con tu vida. Necesitas controlar mejor tu ritmo y aprender a ajustarte a tu entorno y a las situaciones. Debes prestar más atención al mundo exterior y no ser tan egocéntrico. Estás asumiendo demasiadas responsabilidades.
PRONTO: Planta rota en sueño dice que lo mejor será que vayas a lo tuyo y que te ocupes de hacer tu trabajo lo mejor posible. Los hábitos saludables deben ser tu prioridad, por mucho que ahora creas que son secundarios. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Estás tomando decisiones muy acertadas sobre qué te conviene y qué no. Todo lo que te parecía negativo, ahora se convierte en positivo.
FUTURO: Soñar con planta rota muestra que tu intuición es aguda y lo que presientas será muy acertado. Estarás especialmente brillante por la noche. Dando un paseo te cruzarás con alguien que se fijará en ti. Te despertarás tarde y descansado, por lo que gozarás de buen humor durante todo el día. Te irá mejor si le echas más sentido del humor al asunto.
Más sobre Planta Rota
Soñar con plantas simboliza que tendrás que pactar o negociar con alguien para salir airoso de la prueba. Dirás lo que piensas, pero con efectos muy positivos. Vas a notar que algunas personas te envidian por la pareja que tienes o por las relaciones sociales. Pronto vendrán tiempos mejores en lo económico. Lo hecho hasta ahora te servirá sólo para darte cuenta de hacia dónde vas.
Soñar con planta rota contiene mensajes especiales
CONSEJO: Te habías propuesto ahorrar, y realmente lo necesitas. Reflexiona sobre estas verdades y llega a tus propias conclusiones.
ADVERTENCIA: Sé claro y preciso y no dejes que te tome el pelo. Ojo con cargar contra alguien que no tiene la culpa de nada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.