SIGNIFICADO: Soñar con platos blancos rotos muestra que necesitas bajar la guardia y aprender a ser más abierto y receptivo. Estás experimentando altibajos emocionales. Tienes una actitud despreocupada, libre de cualquier responsabilidad. Algo o alguien te está impidiendo que dejes de lado tus sentimientos. Alguien no te está dejando hacer lo que quieres o ser quien eres.
PRONTO: Platos blancos rotos en sueño significa que asumir los errores es algo que puedes hacer y que debes hacer. Tus relaciones íntimas se intensifican y la pasión sale a flote. Para llegar a la meta que te has propuesto no hace falta nada más que tu fuerza de voluntad. Hace tiempo que buscas un cambio y ya es hora de ponerse en marcha. Lo más importante será que te mantengas optimista pase lo que pase.
FUTURO: Soñar con platos blancos rotos muestra que encuentras a personas que comparten tus gustos. Pasarás un día extraordinario, rodeado de los tuyos, vayas donde vayas y hagas lo que hagas. Un poco de atrevimiento o de valentía no te vendrá nada mal. Habrá momentos más complejos que otros, pero el final te alegrarás. Si tienes pareja, cancelarás todos los compromisos para hacer planes íntimos con ella.
Más sobre Platos Blancos Rotos
Soñar con platos muestra que incluso los obstáculos te parecerán nuevos retos a superar. Te sentirás reconocido en tu trabajo y eso te animará a seguir dando lo mejor de ti. Al fin saldarás una deuda que estaba empezando a pesarte demasiado. Ahora vas a recoger frutos muy positivos. En un entorno natural podrás conectar con lo mejor de ti mismo.
Soñar con plato blanco significa que la experiencia puede ser mucho más enriquecedora de lo que esperas. Ahora te toca asumir nuevos desafíos que te harán aún mejor y más fuerte. Te reirás ahora de todo aquello que te preocupó en días anteriores. Solo así brillarás entre el resto de compañeros, que por cierto, vienen pisando fuerte. Todo eso te pondrá de muy buen humor e incluso tendrás ganas de salir a celebrarlo.
Soñar con plato roto simboliza que si tienes hijos, pasarás un día divertido con ellos. Los tiempos de sacrificios y frustraciones ya son cosa del pasado. Esa planificación te dará buenos resultados, positivos. Se incrementa tu interés por las actividades sociales. Atraes las miradas y sabes hacer muy divertida una reunión social.
Soñar con platos blancos rotos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Rectifica errores recientes y cultiva las buenas amistades. Si estás soltero, considera seriamente una unión más sólida y permanente.
ADVERTENCIA: Recuerda que ella no tiene la culpa de todo lo negativo que crees que te pasa. No te sientas forzado a hacer uno u otro, pues nadie se va a enfadar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.