SIGNIFICADO: Soñar con pluma verde indica que estás huyendo de una relación o situación. Estás involucrado en una especie de conflicto. Necesitas ser más activo y más positivo en alguna situación de tu vida. Usted está buscando una mejor perspectiva de algo. Alguien se está burlando de ti.
PRONTO: Pluma verde en sueño indica que es el momento de arriesgar y de tomar decisiones que nunca habías tomado antes. Aprovechas el día festivo para cuidarte un poco más. Llegó la hora de dar el salto pero eres tú el que debe tomar la decisión final. Llevas una racha muy buena y esta no tiene por qué cambiar. Tú eres quien puede abrirle a nuevas posibilidades.
FUTURO: Soñar con pluma verde dice que te sentirás realizado, muy seguro y completo en tu mundo. Avanzas bastante en un terreno en el que quizá habías encallado o no salía como habías previsto. Sucederá algo que aclare tus dudas de índole sentimental. Una nueva vía de acción o un nuevo paisaje se abre ante ti. Tu atención se vuelca hacia aquello que valoras más económicamente.
Más sobre Pluma Verde
Soñar con plumas significa que olvidas los malos tragos, sobre todo los económicos o relacionados con la salud de alguien cercano. Sentirás sensaciones inolvidables que te harán sentir de nuevo que estás muy vivo. Alguien te propondrá un viaje que en un principio verás algo precipitado. Ya habrá tiempo para que puedas comprender las cosas. Un buen amigo podrá ayudarte para que puedas dar nuevos pasos en tu aventura vital.
Soñar con pluma verde contiene mensajes especiales
CONSEJO: Conoce bien a fondo a esa persona que te interesa. Piensa en la parte positiva que has alcanzado.
ADVERTENCIA: No hagas caso a ninguna distracción y esfuérzate por continuar tu propio camino de vida. En cualquier caso, deja de lamentarte por los errores cometidos y mira hacia delante.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.