SIGNIFICADO: Soñar con pollo sudado dice que estás pasando por una carrera de obstáculos. Estás dando más de lo que recibes. Siempre hay algo que necesita ser atendido. Tienes que aprender a tomar tu propia decisión y a tomar la iniciativa. Tienes poder y control sobre el camino o los destinos de los demás.
PRONTO: Pollo sudado en sueño significa que lo importante no es lo que hiciste, sino lo que hagas ahora. Lo mejor para él es que seas honesto y valiente. Se trata de algo diferente a todo lo que has hecho hasta ahora. Al fin y al cabo tu tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con tu vida privada. Una sana autoestima requiere decir no en algunas ocasiones.
FUTURO: Soñar con pollo sudado simboliza que lo conseguirás y eso te sentará muy bien. Tu pareja colmará tus deseos, aunque a decir verdad se sentirá al margen de tu vida. En realidad, el organismo no te dejará hacer mucho más. Unión, felicidad y amor no faltarán en tu vida sentimental. Vivirás con pasión tu vida sexual y te mostrarás desinhibido.
Más sobre Pollo Sudado
Soñar con pollo dice que tu fortaleza emocional te mantendrá en pie para luchar por tus ideales. Te mostrarás seductor y encontrarás la palabra adecuada para cada situación. Un nuevo hogar, negocio o empresa se materializa para ti. Lograrás superar algunas trabas y mejorará notablemente tu economía. Verás una actitud rara en un compañero y eso te dará mucho que pensar.
Soñar con pollo sudado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura ayudarle a adaptarse y a que se integre con el resto de compañeros. Permite que salga tu lado menos cuerdo aunque solo sea por unos minutos.
ADVERTENCIA: No juegues con fuego en el trabajo y procura estar a lo tuyo sin meterte en ningún problema. No enloquezcas con la primera persona que llame tu atención.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.