SIGNIFICADO: Soñar con precipicios altos y agua dice que otros están haciendo una gran cosa de ciertos asuntos menores en tu vida. Cualquier cosa que estés esforzándote y aspirando puede que no te satisfaga e incluso te perjudique. Estás a la deriva en la vida sin ninguna dirección. Te sientes alienado de los que te rodean. Usted está experimentando un retroceso hacia el logro de sus objetivos.
PRONTO: Precipicios altos y agua en sueño simboliza que hace poco has conocido a alguien que te va interesando cada vez más. Hay señales a tu alrededor que te trae el destino. Está en tu mano pararlo a tiempo, resolviendo la situación con amor y de un modo desinteresado. Es el momento de limpiar asperezas para poder ser feliz y seguir disfrutando del camino. Lo importante será que te dejes llevar por la pasión y el juego del amor.
FUTURO: Soñar con precipicios altos y agua muestra que la explicación servirá para saber hasta dónde es verdadera y real la relación. El éxito está de tu parte y muchas cosas positivas llegarán. Con una actitud positiva seguirán llegando a ti infinidad de oportunidades. Por la noche te espera una pequeña sorpresa que vendrá de manos de tu pareja. Incluso puede que, si estás inspirado, cambies la decoración o te desprendas de trastos viejos.
Más sobre Precipicios Altos Y Agua
Soñar con precipicio muestra que sentirás que todo eso te aporta mucha vitalidad y ganas de aventuras de todas clases. Tu optimismo te ayudará a afrontar una etapa económica delicada. Terminarás el día de una forma muy divertida, entre amigos y confidencias. Te moverás este fin de semana y eso te vendrá bien para dejar de lado un cierto sedentarismo. Es su vida y puedes apoyarle en sus decisiones.
Soñar con agua significa que vas a tener que hacer frente a unos días en la que al trabajo se una un montón de tareas a parte. Un masaje y aprender buenos hábitos de higiene postural no te vendrían mal. Sus palabras ahora te acariciarán y desplegarán ante ti todo su significado. Retomarás el contacto con alguien de tu pasado. Pondrás bastante interés en los asuntos cotidianos y en las relaciones.
Soñar con precipicios altos significa que vas a sentirte muy radiante y en consonancia con tu entorno. Harás gala de una vitalidad contagiosa y tus facultades al cien por cien. Por fin puedes tomarte un respiro y olvidarte de las tensiones y de los problemas del trabajo. Todo lo que sea comunicación se enfatiza. Serás la salsa de una fiesta muy divertida en la que brillarás como nadie.
Soñar con precipicios altos y agua contiene mensajes especiales
CONSEJO: Exige que respeten tu espacio y tu privacidad. Rectificar es de sabios, puedes y debes hacerlo.
ADVERTENCIA: Si has salido hace poco de una relación, no te precipites en buscar la siguiente de manera inmediata. No pienses en lo que los demás opinen, guíate de tu intuición y sigue tus creencias o tus principios.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.