SIGNIFICADO: Soñar con prisionero muestra que necesitas mirar más de cerca los varios aspectos de tu vida. Necesitas asignar tu tiempo y energía a algo más productivo. Una relación, tu trabajo o una situación te está chupando la vida y la energía. Estás demasiado acostumbrado a salirte con la tuya. Puede que estés pasando por un período de enfriamiento emocional.
PRONTO: Prisionero en sueño simboliza que tienes muchos estímulos externos, pero ha llegado la hora de estar contigo mismo. Nada mejor que poner punto final a un ciclo con el que no te sientes satisfecho. Lo importante es que no te pongas nervioso y que lo hagas todo con orden. Te encuentras en un momento espléndido en cuanto a salud se refiere. No dejas de pensar en una persona que te gusta y de la que todavía no sabes casi nada.
FUTURO: Soñar con prisionero indica que disfrutarás haciendo cosas nuevas y distintas, ya que la monotonía es algo que no va contigo. Te gustará estar con él o con ella porque habrá sonrisas. Un poco de ejercicio cada día es mejor que nada. Ahora toca ahorrar de nuevo y esperar un poco, ya que tendrás que hacer pagos ineludibles. Conseguirás lo que te propongas tanto en el ámbito laboral como en el personal.
Soñar con prisionero contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cambia el chip y piensa que tus intenciones son mucho más nobles, se consecuente con ellas. Procura respirar hondo y ver los problemas con total objetividad y tranquilidad.
ADVERTENCIA: Encuentra tiempo para deshacerte de las cosas que no necesitas. Si te has propuesto hacer una dieta, no caigas en la tentación con la menor excusa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.