SIGNIFICADO: Soñar con pulgas chiquitas muestra que te falta un sentido de espacio personal. Estás caminando a través de una nueva fase de la vida. Estás tratando de encontrar claridad a una situación. Otros se están entrometiendo en tu vida. Está expresando su deseo de hacer las paces.
PRONTO: Pulgas chiquitas en sueño muestra que en el fondo, sabes que tienes todo lo que necesitas para ello. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. No quieres forzar una situación afectiva a la que llevas tiempo dándole vueltas. Tu situación económica no es muy buena, precisamente. Tienes más opciones de las que crees a la hora de elegir algo que necesitas adquirir.
FUTURO: Soñar con pulgas chiquitas indica que quizá un asunto laboral te ponga en contacto con un antiguo amor. Puede que tengas que decidir entre dos trabajos. Tu mundo interior se recompone y olvidas miedos y angustias que no son tan reales como creías. Desplegarás todos tus encantos y posiblemente tengas éxito. Serás muy discreto con todo ello y eso te beneficia mucho.
Más sobre Pulgas Chiquitas
Soñar con pulgas dice que si eso lo tienes claro, te sentirás más relajado. Te encontrarás con un antiguo compañero que tropezará contigo aparentemente por casualidad. La música y el arte serán tu alimento espiritual. Podrás lograr ahora algo que siempre habías soñado. El trabajo se facilita por medio de la ayuda de otras personas.
Soñar con pulgas chiquitas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Poner atención a los asuntos profesionales es recomendable. Procura relajarte algo, quizá con un poco de ejercicio suave, yoga o meditación.
ADVERTENCIA: Debes ser menos obsesivo y no tomártelo todo a la tremenda. Expón tus razones sólo si lo crees necesario, y no des marcha atrás ni te dejes manipular por nadie.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.