SIGNIFICADO: Soñar con pus significa que ya no estás seguro de quién eres. Te encuentras arraigado en casa la mayor parte del tiempo y no pudiendo salir tanto. Se siente completamente desamparado en algún aspecto de su vida. Está suprimiendo sus pensamientos y sentimientos. Puede que hayas permitido que alguna situación empeore.
PRONTO: Pus en sueño muestra que si necesitas ayuda, sabes que siempre puedes contar con tu familia. Hay alguien que te mira con muy buenos ojos, aunque no te hayas dado mucha cuenta. Te recuperas de males extraños o de algo que parecía no tener remedio. Hay muchos intereses en lucha allí en estos momentos. Sabes adaptarte bien a las situaciones complicadas porque evalúas los pros y los contras.
FUTURO: Soñar con pus simboliza que de aquí a unos meses se quedará un puesto vacante que podrías ocupar si pones empeño y dedicación. Reflexionar acerca del destino idóneo de ese dinero será muy positivo para tus finanzas. Cambiarás de actitud y tu pareja te lo agradecerá. Te sientes pletórico y se hará notar en tu vida social. De estos días dependerá tu estabilidad futura.
Soñar con pus contiene mensajes especiales
CONSEJO: Practica más el control de la ira, ya que por éste medio verás muchas mejoras realizarse en tu vida. No te dejes llevar por ello y aprovecha ese tiempo para hacer o ver algo que sólo te interesa a ti.
ADVERTENCIA: No sigas luchando contra lo que no tiene remedio. Se más precavido, no hables demasiado, en especial con personas a las que realmente no conoces bien.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.