SIGNIFICADO: Soñar con que soy poseida indica que una relación o situación ha llegado a un final abrupto e inoportuno. Un asunto o una tarea a mano puede ser más difícil de lo que había previsto. Necesitas tomar un descanso de la vida y dejar que tu mente descanse. Alguna relación o situación está resistiendo la prueba del tiempo. Estás teniendo dificultades para centrarte en un objetivo.
PRONTO: Que soy poseida en sueño indica que habéis podido llegar a este punto porque estabais predispuestos al dialogo. No está bien que canceles un plan porque te surja otro mejor. El momento es ideal para comenzar negociaciones y hacer los sueños realidad. Recuperas y obtienes estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Hay confianza mutua y comunicación perfecta.
FUTURO: Soñar con que soy poseida dice que el descanso será fundamental para encontrarte bien. Tendrás que adaptarte con celeridad, antes de que te lo exijan las circunstancias. Tendrás una buena oportunidad de participar en alguna pequeña aventura o en algún deporte excitante. Mal hecho, alguien te cantará las cuarenta. Te darás cuenta de algo que no habías comprendido hasta ahora.
Soñar con que soy poseida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si te gusta el riesgo, apuesta por un viaje que incluya actividades multiaventura. Te conviene concentrarte en un solo punto y resolverlo.
ADVERTENCIA: No quieras acudir a todas las reuniones sociales o actos a los que te inviten sólo por quedar bien. No dejes pasar el tiempo y ponte manos a la obra para que salga a la luz tu parte más artística.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.