SIGNIFICADO: Soñar con que uno mismo se corta significa que te escondes de algo o alguien. Algo que ha estado incubando por un tiempo está listo para ser revelado. Tienes sentimientos de arrepentimiento y remordimiento por el mal que le has hecho a un inocente. Tienes demasiadas esperanzas para los que te rodean. Hay una fina línea entre ayudar a los demás y dejar que se aprovechen de ti.
PRONTO: Que uno mismo se corta en sueño indica que quizá un poco menos de visibilidad no te vendría mal en este momento. Si estás soltero, te encuentras ahora con tu otra mitad en el lugar que menos te imaginas. Muchos acontecimientos se están preparando para ti. Renuevas tus ideas y todo lo que sucede a tu alrededor te sirve de inspiración. Tu felicidad depende de las elecciones que hagas.
FUTURO: Soñar con que uno mismo se corta indica que alguien te alaba, reconoce tus méritos y eso te pone de muy buen humor. Nadar a primera hora de la mañana te irá de maravilla. Si tienes hijos, pasarás un día divertido con ellos. Cometerás un error que no será grave, pero que te desanimará bastante. En casa pondrás de los nervios a uno de tus seres queridos.
Soñar con que uno mismo se corta contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sabes que alguien te ha dado un buen empujón, así que muestra tu agradecimiento. Ojo con ese posible desliz que vas a tener muy presente todo el día.
ADVERTENCIA: No piense en nada más que en disfrutar del tiempo de ocio. Evita los chismorreos y las habladurías ya que puedes salir mal parado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.