SIGNIFICADO: Soñar con que vomitas muestra que algunas personas en tu vida no son quienes pensabas que eran. Experimentarás alguna pena o dolor. Tienes el deseo de escapar de la realidad y retirarte a un mundo de fantasía. Puedes estar tratando de romper con alguien que te atrae, pero con quien no puedes estar. Quieres sentirte necesitado y significativo.
PRONTO: Que vomitas en sueño simboliza que de momento, acéptalo, porque es preferible que no te empeñes en cobrarlo todo de una vez. Lo único que necesitas es descansar más y comer mejor. La constancia es indispensable para que puedas lograr buenos resultados en tu trabajo. Eres responsable de lo que piensas y de lo que haces. Lo mejor es que volváis a disfrutar juntos.
FUTURO: Soñar con que vomitas simboliza que una buena idea es demostrarle lo mucho que te importa con un plan romántico y sensual. Todo tiene su tiempo y pronto llegará alguien que puede abrirte un camino mucho más interesante. Dar un paseo o hablar con un buen amigo serán los antídotos que necesitas para venirte arriba. Si no tienes pareja, vas a empezar a pensar que no estaría de más conocer a alguien. Cuidar tu cuerpo más te sentará muy bien.
Soñar con que vomitas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuidado con las ofertas de cualquier cosa que parecen un chollo, pero que no lo son. Sigue adelante pase lo que pase, sin mirar atrás y sin tener miedo.
ADVERTENCIA: Si no te convence el modo en que ha actuado, replantéate esa relación. Tienes que ser más tolerante y no tratar de imponer tu criterio a los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.