SIGNIFICADO: Soñar con quedarse dormido significa que estás involucrado en una situación que es destructiva para tu bienestar. Hay algo justo debajo de la superficie que necesitas reconocer. Quieres avanzar a tu propio ritmo y con tu propio poder. Algo que antes estaba oculto ahora se le está revelando. Se esconde detrás de una fachada, en lugar de enfrentarse a las cosas que le molestan.
PRONTO: Quedarse dormido en sueño significa que eres una gran persona y lo estás haciendo muy bien. Tu apuesta por tu prosperidad personal requiere que des el máximo en el trabajo todos los días. Durante todo el verano estás mostrando una curiosidad especial por todo lo que te rodea. Eso está bien, si sabes imponer tu criterio en el trabajo con firmeza. Equivocarse nos sirve de impulso para seguir por el camino correcto.
FUTURO: Soñar con quedarse dormido muestra que saldrá a relucir tu lado más imaginativo y conseguirás que pasen buenos momentos con tus ocurrencias. Si sientes que tu trabajo no te llena, tal vez sea el momento de efectuar cambios. Recobras el control en muchos aspectos de tu vida. Permanece atento, merecerá la pena que estés en un segundo plano, observando todo el rato. Por la noche encontrarás la paz interior.
Soñar con quedarse dormido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piensa que cada uno tiene sus prioridades y que es conveniente respetarlas. Aprende a amar sin condiciones y tu vida mejorará espectacularmente.
ADVERTENCIA: Recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas. No le des más vueltas a un asunto laboral que ya sabes que no tiene solución.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.