SIGNIFICADO: Soñar con quedarse sin piernas simboliza que alguna emoción negativa necesita ser expresada y reconocida. Hay que cortar los lazos con la gente que no tiene en mente su mejor interés. Te sientes realizado en tus metas y satisfecho con tu vida. Estás tratando de aislarte del mundo. Se está abriendo a nuevas experiencias y percepciones.
PRONTO: Quedarse sin piernas en sueño dice que encuentras amabilidad en tu entorno y eso facilita que bajes tus propias tensiones interiores. Transmites seguridad a los demás y por ello confían en ti. Tú eres tu mejor amigo, así que puedes disfrutar contigo mismo. Es mejor ser uno más del grupo que querer hacerlo todo tú solo. Te sienta estupendamente la época estival.
FUTURO: Soñar con quedarse sin piernas muestra que tú eres necesario para muchas personas y ellos te quieren ver feliz y saludable. Disfrutarás en familia de una jornada en la que tus hijos serán los protagonistas. Lo entenderá antes de lo que crees y no se lo tomará a mal. Si lo haces, llegarás a crear algo muy hermoso. Todo se solucionará solo antes de que finalice tu jornada.
Más sobre Quedarse Sin Piernas
Soñar con piernas dice que un amigo te pedirá ayuda para una cuestión doméstica o de cambio de vivienda. La posibilidad de un trabajo mejor se va acercando. Te entusiasmarás con el proyecto y te pondrás a trabajar en él enseguida. Te sentirás muy reconfortado emocional y espiritualmente si lo haces. Tu forma de ser atraerá el romance y la diversión a tu vida.
Soñar con quedarse sin piernas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha cualquier golpe de suerte y no gastes más de lo que debes o puedes. Ten mucho cuidado y no te lances a ciegas a lo que no conoces bien.
ADVERTENCIA: No te metas en algo totalmente desconocido. Analiza con calma cuál es el fallo sin echar la culpa a nadie.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.