SIGNIFICADO: Soñar con quemaduras muestra que estás avanzando hacia algo nuevo y grandioso. Necesitas aceptar que algunas cosas no funcionan por una razón. Necesitas incorporar una cualidad que tiene uno de tus amigos en ti mismo. Dejas que las cosas triviales y los problemas menores te molesten. Necesitas empezar a prepararte para el mundo real.
PRONTO: Quemaduras en sueño significa que estás muy cerca de conseguir un objetivo, pero a veces tienes dudas sobre ti mismo y tus capacidades. Has tomado una decisión que supone un cambio fuerte en tus costumbres o en tu modo de vida. Lo fundamental es que concluyas primero los asuntos más urgentes. Es un buen día para reorganizarte en el plano personal poniéndote al día en los asuntos personales. Acabas de conocer a alguien y te sientes muy ilusionado, pero no debes precipitarte.
FUTURO: Soñar con quemaduras significa que te tomarás tiempo para pensar en ti mismo y en lo que realmente deseas hacer. Pronto comprenderá lo equivocado que estaba, y te pedirá disculpas. Por la noche se lo contarás a alguien de confianza. Cierta fotografía te transportará a unos recuerdos algo amargos del pasado. Triunfarás desde el mismo momento en que te decidas a sacar todo tu potencial.
Soñar con quemaduras contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pregúntate si vas por el camino correcto o simplemente te has adaptado a las circunstancias. Haz caso a tu intuición para tomar una decisión que tiene que ver con tu propio camino de vida.
ADVERTENCIA: Reflexiona a solas contigo mismo y toma firmes determinaciones antes de que sea demasiado tarde. No seas tan exigente con tu familia, y da tiempo al tiempo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.