SIGNIFICADO: Soñar con ranas significa que hablas demasiado y necesitas saber cuándo callarte. Necesitas preguntarte qué es lo que te hace sufrir o qué te causa grandes dificultades. Estás confundido y quieres resolver un asunto, pero no sabes cómo hacerlo. Tienes los recursos necesarios para completar la tarea en cuestión. Eres demasiado rudo o duro y necesitas ablandarte.
PRONTO: Ranas en sueño significa que tu popularidad crece entre familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amistades. Con ella, podréis mover mejor todos los peones de vuestro juego. Te viene muy bien retomar ese contacto, ya sea desde un punto de vista profesional o personal. Es el momento de que actúes de otra manera. Ls palabras cobran mucho valor para personas a las que aprecias de verdad.
FUTURO: Soñar con ranas significa que podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y un gran poder interior. La naturaleza te dará calma y paz mental. Te sentirás más delgado, más ligero y más feliz. Por la noche, tendrás momentos de calma, mucho más apacibles. Cuanto más generoso y menos estricto te muestres, mejor te va a ir el día.
Soñar con ranas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Estudia, viaja, observa, expande tus horizontes intelectuales. Concédete esos momentos porque pueden ser muy divertidos.
ADVERTENCIA: En el aspecto afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Pide consejo a un profesional y no cargues con toda la responsabilidad.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.