SIGNIFICADO: Soñar con rascar la cara significa que necesitas distanciarte de algún asunto. Sientes que estás siendo retenido, ya sea física o mentalmente. Necesitas enfocarte en lo que alguien está tratando de decirte. Tal vez sientes que había algo que podría haberse hecho. Estás en control de la dirección o el destino de otra persona en la vida.
PRONTO: Rascar la cara en sueño significa que es un buen momento para que amplíes tu círculo de amistades o de intereses. Puedes comenzar un camino distinto si así lo decides. Conviene que te apañes con tus ahorros o pidas un préstamo a un familiar. Quizá sea tan sencillo como ser menos exigente y darle la razón al otro de vez en cuando. Lo importante es que lo administres bien.
FUTURO: Soñar con rascar la cara indica que esto te proporcionará muchas satisfacciones y grandes éxitos. Te sentirás feliz por esas resoluciones positivas. La compatibilidad espiritual será uno de los elementos más importantes para ti en la amistad. Tienes que admitir ciertas verdades y asumirlas y cuanto antes lo hagas, mejor que mejor. En la salud, recobras ahora tus energías y vitalidad.
Más sobre Rascar La Cara
Soñar con caras dice que además, aprenderás mucho de su experiencia y sabiduría. Desechas viejos conceptos y te atreves a probar una nueva manera de mirar a tu alrededor. Cuanto más tranquilidad tengas, mejor vas a afrontar lo que suceda. Se abre una etapa de ilusión y de buenas perspectivas en este ámbito. En tu familia habrá alguien que reclame tu atención de un modo especial.
Soñar con rascar la cara contiene mensajes especiales
CONSEJO: Permite a la otra persona que exprese sus sentimientos. Disfruta de aquello que no se puede comprar con dinero.
ADVERTENCIA: No tienes por qué desanimarte por un aparente fracaso que en realidad no será tal. Ojo con las contradicciones y las mentiras.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.