SIGNIFICADO: Soñar con rata blanca viva muestra que estás manteniendo aspectos de ti mismo en secreto y protegiéndote de los demás. Usted está buscando consuelo o que necesita ser consolado por alguien. Podéis haber pasado por alto algunos problemas de vuestra vida o no habéis afrontado vuestras emociones. Necesitas mantener tus hechos e información en orden. No estás dispuesto a cambiar tus viejas actitudes y hábitos.
PRONTO: Rata blanca viva en sueño significa que sonríes ante una ocurrencia de un hijo o de alguien que te cae muy bien y eso te da momentos amables. Aunque tienes que ser tu quien se de cuenta de lo que te conviene y lo que no. Tú y tu familia merecéis una noche feliz. Pequeños proyectos podrían escalar a grandes empresas en corto tiempo. Todo lo relacionado con la pareja cobra gran importancia.
FUTURO: Soñar con rata blanca viva significa que tendrás un antojo que no sabrás si atender o no. Tú céntrate en el trabajo y verás qué pronto empiezas a recibir frutos a cambio. En lo personal, harás purga entre tus amistades. Te sentirás eufórico porque la relación comienza a avanzar por el camino que tu pretendes. Necesitarás ser firme en tu nueva apuesta y continuar adelante aunque no todo el mundo te apoye.
Más sobre Rata Blanca Viva
Soñar con ratas muestra que tu sensualidad estará a flor de piel y atraerás al sexo opuesto como un imán. Tendrás la actividad mental muy inspirada y abierta a recoger o aprender nuevos conocimientos. Tu sentido común será el mejor aliado en estos momentos. Querrás solucionar los asuntos pendientes de inmediato. Una persona cercana puede hacerte reflexionar en este sentido.
Soñar con rata blanca muestra que en el terreno personal te sentirás abierto y en armonía con el entorno. Vas a conseguir tener tiempo para ti y para desarrollar un proyecto. Descubrirás que las cosas han cambiado demasiado. Se acercan cambios en el hogar que tienen que ver con la decoración y con compra de muebles. Alguien confía en tus posibilidades, incluso puede que financie una idea o un proyecto.
Soñar con rata viva simboliza que de este modo la vida te apoyará sin condiciones hasta que puedas conseguirlos. La jornada concluirá con un acontecimiento que te hará sentir especial. Un amigo te pedirá un favor para un hijo, y no te negarás. Planificarás con antelación diferentes eventos y aprovecharás para organizar tu armario. Tu generosidad te abrirá muchas puertas que estuvieron cerradas para ti.
Soñar con un vivo significa que la verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Te llevarás una grata sorpresa por la noche. Puede que una persona que te atrae desde hace tiempo al fin se fije en ti y te dé una oportunidad. Tu creatividad estará en su máximo nivel. Despertarás lleno de vitalidad y energía después de un descanso profundo y reparador.
Soñar con rata blanca viva contiene mensajes especiales
CONSEJO: Modifica tu medio ambiente poniendo todo el interés en hacerte la vida más fácil. No dejes de buscar pues pronto encontrarás algo.
ADVERTENCIA: No debe importarte dejar atrás a ciertos amigos que ya no lo son tanto. Si se interesa en ser tu amiga, recuerda que no tienes por qué interesarte tú.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.