SIGNIFICADO: Soñar con rata grande simboliza que las influencias externas no le permiten centrarse en sus objetivos y en lo que realmente necesita hacer. Tu pensamiento racional está de acuerdo con tu pensamiento emocional. Hay algo que molesta a tu conciencia. Algunas de tus cualidades dependen de tu apariencia física o de cómo te percibes a ti mismo. Algo le impide expresarse plenamente.
PRONTO: Rata grande en sueño simboliza que solucionadas las desavenencias familiares, ahora se respirará paz en casa. Es mejor que te centres y que no hagas esas cosas tan ambiguas que despistan a todo el mundo. La familia sigue apoyándote en tus propósitos de una manera u otra. Te llevas bien con los demás, y sueles tener una buena relación con tus semejantes. Nunca es tarde para probar placeres nuevos.
FUTURO: Soñar con rata grande simboliza que pronto os reiréis juntos de estos altercados. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. La relación afectiva, con la pareja o con la familia, será intensa. El contacto con el agua te abrirá a nuevas ideas. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente.
Más sobre Rata Grande
Soñar con ratas significa que un enfrentamiento con un compañero marcará el día. Se incrementa ahora la libertad de expresión artística y tu crecimiento espiritual. Te esperan ahora experiencias muy excitantes. Tu salud puede ser radiante y vibrante ahora. Llegan sorpresas con la que en modo alguno contabas.
Soñar con rata grande contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piensa en la parte positiva que has alcanzado. No tienes por qué tener que esperar a las vacaciones de verano para darte un pequeño homenaje.
ADVERTENCIA: Aunque seas consciente de tu superioridad cultural, no debes alardear de ella. Ojo con estar tan irascible y malhumorado, en especial con la familia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.