SIGNIFICADO: Soñar con ratas blancas gordas dice que debes aprender a pensar por ti mismo y a ser tu propia persona. Usted está experimentando alguna lucha en su viaje de la vida. Has alcanzado un nuevo nivel de madurez o de iluminación espiritual. Estás poniendo demasiado énfasis en las apariencias físicas sobre la sustancia. Te estás aprovechando de los inocentes y los vulnerables.
PRONTO: Ratas blancas gordas en sueño dice que poco a poco puedes empezar a plantearte algunos cambios. Lo intelectual y lo artístico se resaltan. Todo es posible para ti si te decides a ir a por todas. Un cambio de imagen te vendría muy bien para afrontar nuevos retos desde otra perspectiva. Has superado una prueba que quizá no veías clara porque los árboles no te dejaban ver el bosque.
FUTURO: Soñar con ratas blancas gordas simboliza que tu organismo funcionará con tecnología punta. El paso que vas a dar te proporciona experiencia. Tu pareja podría mostrarse excesivamente amable, quizá porque quiere algún tipo de concesión o favor. Tenderás a hablar con personas que te enseñarán y cambiarán tu percepción. Tendrás que enfrentar un contratiempo, pero lo harás sin problema y con suma facilidad.
Más sobre Ratas Blancas Gordas
Soñar con ratas indica que estás culminando una etapa en tu vida laboral con mucha satisfacción y muy buenos resultados. Una cita cambiará tu perspectiva de la semana. Comer bien será bueno para ti y no por ello tienes que dejar de disfrutar de nada de la vida. Fantaseas mucho con la idea de un nuevo amor y puede que esté cada vez más cerca. Quizá tengas que cambiar algunas cosas, y si has cometido errores, analiza si son culpa tuya o no.
Soñar con rata blanca significa que se acercan intensos movimientos en tus cuentas bancarias. Seguro que te salen las cuentas sin problemas. De todas formas, todo transcurre con buena comunicación. Desde luego supondrá esfuerzo mental por tu parte el cambio, así que eso lo tienes que asumir. Si has estado sufriendo de alguna enfermedad o malestar ahora le encuentras solución o mejoría.
Soñar con rata gorda indica que esto te hará sentir en paz contigo mismo. Surge un mayor nivel de compromiso y una mirada cierta y firme hacia un futuro juntos. Ahora todo será más fácil, te sentirás aliviado y podrás tomar la decisión correcta. Al fin tomarás una nueva decisión que podría transformar totalmente tu vida. Por la noche sabrás valorar lo bien que lo has hecho y eso te va a aportar mucha tranquilidad.
Soñar con ratas blancas gordas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha el mes de septiembre para apuntarte a algún curso o actividad. Si tienes dudas a la hora de actuar, deja hablar tu corazón y sigue tus corazonadas más que tu razón.
ADVERTENCIA: Deberás ser paciente y no enojarte si surge un contratiempo que trastoque tus planes. No te quedes rezagado, hazte ver y oir sin temor a lo que piensen los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.