SIGNIFICADO: Soñar con ratas blancas y matarlas indica que sientes que tu privacidad ha sido invadida. Necesitas enfocar tu atención y concentrarte en una tarea a la vez. Encuentras satisfacción y contento en lo que tienes. Algo o alguien te está impidiendo crecer o avanzar. Tienes aspiraciones elevadas y metas idealistas.
PRONTO: Ratas blancas y matarlas en sueño indica que claro que puedes llevar a cabo lo que tienes en mente desde hace varios días. Esta es una de las cualidades que hacen de ti una persona fiable frente a tus jefes. Si no tienes pareja, estarás dispuesto a dejar que entre en tu vida alguien nuevo, desconocido. Tu realidad depende, al menos en buena medida, de tu estado interior. Tu salud no es mala, es que trasnochas mucho últimamente y necesitas dormir más para recuperarte.
FUTURO: Soñar con ratas blancas y matarlas muestra que si tienes hijos, vas a meditar seriamente sobre su futuro y quizá los eches de menos si están lejos. La imaginación y la creatividad no tendrán límites y tu labor será reconocida y valorada. Un amigo podría anunciarte algo inesperado y pedirte consejo. La clave la encontrarás en lo que te diga un amigo que es mucho más feliz que tú. Podrías recibir una información valiosa relacionada con el trabajo.
Más sobre Ratas Blancas Y Matarlas
Soñar con ratas significa que eliminarás así la posibilidad del rencor en una persona que aún tiene algo en tu contra. Te llegan palabras de admiración y eso refuerza tu ego. Las conversaciones serán muy entretenidas y te pondrás al día de la vida de gente que aprecias. Conocerás en un cóctel a una persona que te llamará la atención desde el primer momento. Desplegarás todos tus encantos y posiblemente tengas éxito.
Soñar con rata blanca muestra que llevarás a cabo un proyecto que finalizará con éxito gracias a tu esfuerzo y trabajo constante. Tendrás ahora el coraje de ser tú mismo y de expresarte sin miedo alguno al qué dirán. La comunicación fluye bien en todos los sentidos. Esa persona que tanto buscas está a punto de llegar a tu vida. Invertirás esfuerzo que será recompensado.
Soñar con una mata muestra que la comunicación será mejor si sabes hacer llegar lo que sientes de verdad. Por lo menos, lo compartirás con alguien que te aprecia y se alegra. Estará muy agradecido por ello y lo harás saber. Por la noche te invadirá una sensación de paz y satisfacción. Hay un renacimiento profesional que te puede sorprender mucho.
Soñar con ratas blancas y matarlas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Consulta con amigos que saben más que tú cualquier problema profesional que tengas en este momento. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y respeto.
ADVERTENCIA: No deben pensar, de antemano, que es algo negativo. Aprende a decir no a lo que no te conviene y sí a lo que te beneficia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.