SIGNIFICADO: Soñar con ratas chiquitas y grandes indica que tú o alguien está haciendo un compromiso para trabajar en alguna tarea familiar. Has levantado un muro defensivo a tu alrededor. Te sientes indefenso, débil e impotente. Tiendes a ser pesimista y a ver el lado oscuro o negativo de las cosas. Debes determinar si tienes lo necesario para alcanzar tus metas.
PRONTO: Ratas chiquitas y grandes en sueño dice que has trabajado mucho y has dado mucho de ti. Empiezas el año con buenas noticias sobre la salud tuya o de algún familiar. Con tu pareja las cosas marchan viento en popa. Te gusta defender tus ideales y crees en ellos a pies juntillas. Si lo haces, considera que pedir disculpas es beneficioso y que todos cometemos errores.
FUTURO: Soñar con ratas chiquitas y grandes muestra que centrarás tu atención en e trabajo más que en ninguna otra cosa y en cuestiones puramente materiales. Una conversación telefónica ahuyentará la soledad. Una vez que las cosas sucedan, y que consigas aceptarlo, podrás empezar a construir tu nueva vida. Nada volverá a ser como antes y ahora es cuando vas a empezar a darte cuenta. Gestionar la situación no te será complicado.
Más sobre Ratas Chiquitas Y Grandes
Soñar con ratas significa que te darás cuenta de que una persona con la que tratas habitualmente es realmente excepcional. Serán muchas ahora las tentaciones, pero sabrás escoger lo que realmente conviene a tu lado. Buscarás nuevas formas de avanzar y descartarás los sistemas anclados en el pasado. Te sentirás especialmente nostálgico y pensarás que cualquier tiempo pasado fue mejor. Esa será la clave para poder encontrar tu espacio y recuperar esas actividades.
Soñar con ratas chiquitas significa que tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Proyectas una personalidad mucho más fuerte e impactante de la que ya tienes. Tú eres un ser muy inteligente y pondrás a funcionar la parte más racional y eso te asegura el éxito. Observar será fundamental para ver cuáles son los movimientos que hace. Por la noche, cuanto más relajado estés, mejor dormirás.
Soñar con ratas chiquitas y grandes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mira a ver cómo compensas tu falta de tiempo. No temas arriesgar, porque recogerás el fruto de tu esfuerzo.
ADVERTENCIA: No permitas que cierta tendencia a la introspección te distancie de aquellos que amas. No protestes por el exceso de trabajo, ya que no es el momento de hacer ver que no puedes asumirlo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.