SIGNIFICADO: Soñar con ratas muertas envenenadas significa que tienes miedo de exponer algún aspecto de ti mismo. No estás dispuesto a abandonar tus viejas costumbres. No estás expresando tu ira de manera productiva. Puede que te encuentres en una situación incómoda. Estás buscando alguna reafirmación, estímulo y aprobación de los demás.
PRONTO: Ratas muertas envenenadas en sueño simboliza que lo importante es que seas honesto contigo mismo y que no metas la pata tontamente. Tienes la oportunidad de contactar con alguien que te puede dar un empujón. Lo importante es que recapacites y te des cuenta de que a veces puede ser necesario pasar página. Atrás quedan dudas y otros resquemores y se abre una nueva etapa en las relaciones familiares. Es el momento de marcarte nuevas metas a nivel personal.
FUTURO: Soñar con ratas muertas envenenadas indica que ir a la raíz de un problema familiar será la mejor manera de encararlo. Con paciencia irás encontrando respuestas a tus dudas. Una nueva oportunidad afectiva te hará el ser más feliz del mundo. Lo que suceda en realidad será justo lo que necesitas para seguir creciendo. Si actúas con responsabilidad, lograrás paso a paso importantes conquistas económicas.
Más sobre Ratas Muertas Envenenadas
Soñar con ratas simboliza que en el trabajo, alguien te dará ahora una idea que no debes dejar de desarrollar. No te faltarán invitaciones o planes muy apetecibles. Tu pasión por comunicar verdades podría convencer a muchos, pero molestar a otros. Vas a hablar con todas las partes y pondrás paz entre ellas, lo que será positivo para todos. Te tomarás el tiempo necesario para cuidar más de tu alma, tu mente y de tu cuerpo físico también.
Soñar con rata envenenada muestra que eso te va a llenar de optimismo y de fuerza. Mejor alguien que esté fuera de tu círculo cercano, será más objetivo. Habrá reconciliación sin necesidad de hablar las cosas. Si has tenido una ruptura sentimental hace poco, empezarás ahora a recuperar la ilusión por el amor. Lo lograrás con un poco de paciencia y de mano izquierda.
Soñar con rata muerta significa que hay una situación delicada que debes resolver sin más dilación. Estarás alegre y con muy buen humor y eso resaltará tu personalidad. Es momento de hacer las paces, olvidar rencores que aún tienes con una persona a la que has querido. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No te costará mantener esa conversación pendiente.
Soñar con ratas muertas envenenadas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Paciencia con tus hermanos o vecinos, si los tienes. Date tiempo para pensar antes de actuar, pero relajadamente y sin prisas.
ADVERTENCIA: No lo quieras hacer todo perfecto, porque nadie es perfecto. Recuerda que la vida no está hecha sólo de flores.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.