SIGNIFICADO: Soñar con ratoncito muerto simboliza que no has digerido o aceptado algunos mensajes. Se siente inseguro en una relación o situación. Necesitas tomar lo negativo con lo positivo. Puedes ser engañado para hacer o creer algo. Estás rechazando algún consejo o mensaje.
PRONTO: Ratoncito muerto en sueño muestra que la actitud es clave para conseguir lo que deseas. Lo mejor es que vayas de frente y muestres tu arrepentimiento. Tu presupuesto ha mejorado bastante y esos caprichos no suponen un quebranto económico. Sueles ser muy prudente con el dinero, sobre todo, a estas alturas del mes. La decisión que has tomado es importante.
FUTURO: Soñar con ratoncito muerto simboliza que le llevas alegría y bienestar muy necesario. Acabarás teniendo dicha, pero debes permanecer en estado de alerta ante lo que suceda. Si tenías algún malestar físico, éste empezará a desaparecer. Se recolocará, como por arte de magia, un aspecto de tu vida que te preocupaba enormemente. La calma te ayudará a mejorar la salud y a solucionar ciertos problemas.
Más sobre Ratoncito Muerto
Soñar con ratoncitos dice que tus hermanos, o tus amigos, tomarán un lugar destacado en tu vida y en tus planes. La información llegará a ti y, una vez que la tengas, sólo tendrás que aplicarla. Puede haber mayor entendimiento en las relaciones con tus hijos. Buscarás la manera de conquistarla de nuevo y de avivar las llamas de la pasión. Los niños o personas jóvenes sumarán a tu vida mayores responsabilidades.
Soñar con ratoncito muerto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Muéstrate más afectivo y trata de acercar posturas. Date un respiro, un par de días más tranquilos.
ADVERTENCIA: Si no queréis ofender a nadie, mordeos la lengua en más de una ocasión. Evita competir por el poder, deja que las cosas vuelvan a su lugar por sí solas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.