SIGNIFICADO: Soñar con ratones grandes y plomos significa que tal vez necesites limpiar y lavar algunos viejos secretos, dolores o culpas. Anhelas o echas de menos a tu pareja. Puede que estés dando una falsa impresión y pasando las opiniones de los demás como propias. Puede que estés experimentando cierta inseguridad en tus relaciones con el sexo opuesto. Hay algunos asuntos o sentimientos que le están carcomiendo por dentro.
PRONTO: Ratones grandes y plomos en sueño simboliza que a veces prefieres terminar un trabajo y no te importa que otro se lleve la gloria de haberlo hecho. El final del año te hace repasar cómo ha sido tu vida en estos últimos tiempos. Lo importante es que sigas contemplando la vida desde un punto de vista positivo. A veces las cosas no salen a la primera, pero pueden salir a la segunda o la tercera o a la cuarta. Reorganizas un tema profesional que se te estaba escapando de las manos.
FUTURO: Soñar con ratones grandes y plomos muestra que su reacción será muy clarificadora de lo que realmente siente. Tendrás que valorarlo muy bien, sin embargo, pues tendrás una alternativa a tener en cuenta. Te esforzarás por demostrarles a los demás tu sabiduría y querrás llevar la razón en todo. Pasarás momentos entrañables con la familia que hará que te olvides del trabajo. Tu vida personal será un auténtico polvorín a punto de estallar.
Más sobre Ratones Grandes Y Plomos
Soñar con ratones muestra que una persona te contará las mil y una maravillas con tal de conquistarte. Lo que hasta ahora parecía difícil tal vez sea más fácil de lo que hayas podido imaginar. Estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti, en especial tu pareja. La seguridad económica que tanto deseas la tendrás cuando aprendas a economizar como es debido. Ahora te toca trabajar duro, y dejar que llegue el momento oportuno, que tardará.
Soñar con plomo dice que se os darán bien todo tipo de conversaciones. Te sentirás solo y algo triste, pero se te pasará pronto. Las cosas fluirán positivamente si tienes un poco de paciencia. Te entrará cierta nostalgia por momentos del pasado en los que disfrutaste mucho. Sabrás valorar de una manera muy especial la belleza de la naturaleza.
Soñar con ratones grandes dice que te mostrarás cariñoso y comprensivo, en especial si tienes niños cerca. Al final, conseguirás dominar la situación. Con algunos cambios, hay muchas posibilidades de que salga adelante. Todo estará en orden, no debes de agobiarte porque esa persona sabrá arreglárselas perfectamente. Te sientes atraído por alguien que no parece corresponderte.
Soñar con ratones grandes y plomos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escucha sus razones y pídele una explicación. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten.
ADVERTENCIA: Trata de delegar todas las actividades que puedas y no hagas un drama de donde no lo hay. No te sientas intimidado a empezar en algún campo nuevo que te ofrezcan.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.