SIGNIFICADO: Soñar con ratones muertos ahogados significa que necesitas mantener tu actitud y emociones bajo control. Tal vez estás siendo demasiado idealista sobre las cosas. Te sientes apiñado o que los demás están invadiendo tu espacio personal. Tienes que empezar a hacerte cargo de la situación. Secretamente quieres lo que la otra persona tiene.
PRONTO: Ratones muertos ahogados en sueño indica que lo mejor es que expongas tus argumentos con calma y sin imponerlos por encima de todo. Es hora de que decidas cuidarte más ya que se acerca el verano y no te conviene arrastrar todo eso. Andas con la autoestima en niveles altos. Incluso la vida cotidiana puede convertirse en un acontecimiento fascinante. Es un momento de empezar a ponerse las pilas en ese sentido.
FUTURO: Soñar con ratones muertos ahogados significa que esta actitud te reportará mucho más bienestar que la presión a la que te sometes cada día. Dejarás de sufrir una presión innecesaria e injustificada. Tus ideas serán muy rápidas e ingeniosas y te saldrán casi a borbotones. Valorarás lo importante que es iniciar el nuevo año con las personas que te importan. Amarás profundamente todo aquello que realices por lo que la buena fortuna no te faltará.
Más sobre Ratones Muertos Ahogados
Soñar con ratones muertos simboliza que si muestras una actitud más dialogante comprobarás que tus empleados te son leales. Hay sombras que se diluyen o problemas que te ves capaz de superar. Compartirás tus éxitos con una persona que ocupa un lugar muy especial en tu corazón. Si estás unido a alguien sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu alma gemela. Si lo recibes, estarás dando un paso importante hacia tu paz interior y tu evolución como persona.
Soñar con ratones muestra que sabrás hacerlo bien, aunque es posible que tengas que echar una bronca o discutir con algún operario. Dentro de un tiempo lo verás todo de otra manera. Se cae el velo ante ti y verás con claridad y sentido aquellas cosas que te mantenían confundido. Te sentirás muy capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Te llegan muchos mensajes de felicitación.
Soñar con ratones ahogados dice que os unen muchas cosas, principalmente el sentido del humor que tanto valoras. Mientras más adelantes, más tiempo te sobrará para la diversión. No te vas a arrepentir de hacer el esfuerzo, ya que te esperan otros momentos muy divertidos. Un buen paseo te va a venir muy bien, sobre todo si es en contacto con la naturaleza. Desarrollarás tacto y diplomacia para exigir lo que te pertenece.
Soñar con ratones muertos ahogados contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pide la ayuda que necesites y luego sigue los consejos que recibas. Aprovecha para hacer esas tareas que odias como ordenar documentos o archivar facturas.
ADVERTENCIA: No descartes que alguien te lo haga notar, aunque sea de manera sutil o con humor. No renuncies a tus sueños pase lo que pase.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.