SIGNIFICADO: Soñar con ratones quemados indica que no tienes una salida para expresarte libremente. Algo o alguien puede estar acosándote. Estás fusionando un aspecto de ti mismo previamente desconocido. Se le está impidiendo alcanzar sus objetivos. Estás tratando de conectarte con alguien, pero no va a ninguna parte.
PRONTO: Ratones quemados en sueño simboliza que la paciencia y la tranquilidad son virtudes que tienes a tu alcance. Cuanto menos medicamentos tomes sin consejo médico, mejor. El interior de las personas es más importante que el exterior. Los otros suelen entender el tiempo de manera muy diferente a ti. Quizá lo mejor es pedirle perdón y liberarte.
FUTURO: Soñar con ratones quemados dice que sacarás una lección muy interesante que te servirá para el futuro. Despertarás lleno de vitalidad y energía después de un descanso profundo y reparador. Quizá tengas que desplazarte por motivos de trabajo. Van a actuar de manera inteligente y provechosa para su cuenta corriente. Alguien te da un buen consejo sobre esto, escúchalo.
Más sobre Ratones Quemados
Soñar con ratones dice que recuperarás así un terreno que estabas dejando sin abonar. Para evitar una decepción harás bien si tanteas las inquietudes de la otra persona. Alguien soltará una información muy importante para ti. Puedes estar tranquilo ya que cuentas con el apoyo de la mayoría de tus compañeros y superiores. En el amor, volverás a darte cuenta de lo importante que es la comunicación y el respeto.
Soñar con ratones quemados contiene mensajes especiales
CONSEJO: Muérdete la lengua en una reunión familiar y no digas nada ofensivo, incluso si tienes razón. Si sientes que quieres estar unos días solo, hazlo.
ADVERTENCIA: Alguien podría poner a pruebas tu capacidad de aguante, pero conviene que le ignores. Contrólate y deja pasar este momento tenso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.