SIGNIFICADO: Soñar con ratones vivos y agua muestra que alguien puede estar tratando de evitar que aprendas la verdad. Alguien te está impidiendo saber la verdad. Se encontrará con muchos obstáculos y contratiempos para alcanzar sus metas. Te estás negando a decir algo sobre una situación particular. Estás teniendo una plataforma en alguna posición política.
PRONTO: Ratones vivos y agua en sueño muestra que tus amigos y admiradores se multiplican pero también los envidiosos. Estás en un momento vital de gran trascendencia y espiritualidad. Lo importante es que te asesores bien y que actúes en consecuencia. El dinero es importante y requiere que tu atención hacia él sea más amorosa. Llevas tiempo trabajando con tus propias emociones, tratando de entenderlas y de gestionarlas.
FUTURO: Soñar con ratones vivos y agua simboliza que conseguirás tener, al final de la jornada, un momento de calma o una cena agradable con amigos. Mostrarás ciertas resistencias a acudir a una cita a la que te hacía mucha ilusión acudir. Los hijos, si los tienes, compartirán la tarde contigo de una manera muy especial. Un amigo te propondrá hacer algo que podría parecerte más divertido. Tranquilo, se solucionará y podrás disfrutar del fin de semana sin preocupaciones.
Más sobre Ratones Vivos Y Agua
Soñar con ratones dice que las cosas te están yendo bien últimamente, después de mucho trabajo y esfuerzo. Si tienes hijos te ocurrirá lo mismo, tendréis un diálogo muy sincero que os acercará más. Alcanzarás un nivel de éxito notable en una prueba que te estaba poniendo la vida. Salir de la rutina en la que tú y tu pareja estáis instalados os vendrá muy bien a ambos. Lo mejor es que seas flexible y que confíes en que los cambios serán muy buenos, a la larga, para ti.
Soñar con agua significa que es el momento de realizar la reforma o los cambios que deseas hacer en el hogar. Quizá haya un cambio profundo en la relación. Tus dudas en relación a un proyecto que no está del todo materializado podrían hacerlo desaparecer. Quizás te surja un plan con gente a la que hace tiempo que no ves. Tus aspiraciones sociales y profesionales se verán cumplidas, al menos en gran parte.
Soñar con ratones vivos indica que por la noche, preferirás quedarte en casa y ver una película o leer. Al final del día disfrutarás de momentos realmente especiales con tu pareja. La familia puede ayudarte mucho en este sentido, porque te dejará espacio suficiente. Quizá tengas que improvisar, pero obtendrás un resultado positivo. Recibirás una llamada que te hará mucha ilusión.
Soñar con un vivo dice que tu creatividad se exalta, por lo que toda tarea artística será un éxito. Vas a querer resarcir a las personas que conviven contigo. Por la noche, queda con amigos aunque sólo sea un rato, te despejará. En internet encontrarás una gran fuente de inspiración. Si la cosa no avanza, al menos ampliarás tu red de amigos.
Soñar con ratones vivos y agua contiene mensajes especiales
CONSEJO: Abre tu corazón de una manera sincera, sin rencor. Si tu madre o un familiar te dice algo que no esperabas, no te pongas a la defensiva.
ADVERTENCIA: No dejes ver todas tus cartas al descubierto. Evita esas personas que te transmiten energía negativa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.